La violó en un departamento del barrio Los Laureles de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Un hombre denunció en la Policía que su nieta, de 18 años de edad, había sido violada. Los agentes acudieron hasta el barrio Los Laureles, de la cooperativa Asistencia Municipal de Santo Domingo, para hablar con el denunciante, quien dijo que su familiar, había sido interceptada por L. R., de 40 años, cuando regresaba de su trabajo.

El hecho se habría suscitado el martes, aproximadamente a las 23h30.
Con amenazas de muerte y apuntándola con un cuchillo, el sujeto llevó a la víctima a su departamento, localizado en las calles Jipijapa y Jorge Luis Borges, y la violó en repetidas ocasiones, indicó el denunciante.  

Según el abuelo de la joven, ayer, aproximadamente a las 05h00, el sospechoso dejó libre a su familiar para que se retirara del lugar y se dirija a su casa.
Al llegar a su vivienda, la afectada contó lo sucedido.

El denunciante aseguró que el presunto violador se encontraba en estado etílico.
Con toda la información recabada, los uniformados se dirigieron hasta la dirección en donde se encontraba Luis R.

La madre del acusado, luego de conocer lo ocurrido, permitió el ingreso de los agentes a su inmueble.
El sujeto fue detenido y llevado a la Unidad Judicial.
El procedimiento policial fue informado al fiscal de turno, quien avaló el procedimiento y, además, dispuso que a la víctima se le realizaran los respectivos exámenes.

Según la página web de la Función Judicial, Luis R. presenta trece procesos judiciales. Por estupefacientes (2006), reconocimiento (2009), robo (2010, 2014, 2016), no portar documentos (2013), asociación ilícita (2013), contravención grave de primera clase (2014), conducción de vehículo en estado de embriaguez (2014, 2016) y contravención de tránsito de cuarta clase (2015).