La Tri abrió sus puertas a la prensa internacional y ecuatoriana. Aún esperan a un jugador



Compártelo con tus amigos:

La selección ecuatoriana de fútbol abrió sus puertas a la prensa internacional y ecuatoriana este lunes 4 de septiembre del 2023.

En La Tri esperan a que se integren Leonardo Realpe a la concentración, en suelo argentino.

Es precisamente contra la selección de ese país, que Ecuador debuta en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos 2026.

William Pacho y Ángelo Preciado llegaron la noche de este lunes a suelo argentino.

El resto de convocados ya entrenaron a las órdenes del técnico español Félix Sánchez Bas.

“Es un lindo partido”, dijo Kevin Rodríguez al ser consultado por la prensa ecuatoriana e internacional sobre el encuentro frente a Argentina.

“Se requiere responsabilidad y la familia de La Tri está convencida de lo que puede hacer el delantero”, dijo Rodríguez.

Rodríguez mencionó que está listo física y mentalmente para rendir si el entrenador español Félix Sánchez Bas lo requiere de nueve o extremo.

El encuentro se desarrollará este jueves 7 de septiembre del 2023 desde las 19h00 (hora ecuatoriana).

Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito mencionó que Moisés Ramírez, Hernán Galíndez y él trabajan para ganarse la titularidad.

Destacó que al interior de la selección no piensan en los tres puntos que están restados por la sanción que tiene el seleccionado tricolor.

“La Tri piensa en sumar con Argentina y luego con Uruguay”,  mencionó el guardameta.

Este martes 5 de septiembre, La Tri entrenará a puertas cerradas con miras al encuentro con la campeona del Mundo, liderada por Lionel Messi.

La selección argentina, por su parte, abrirá las puertas a la prensa en horas de la tarde de este martes.

Considerando las normas FIFA, se espera que este miércoles hablen con los medios de comunicación los dos directores técnicos.

Ecuador arranca las Eliminatorias con tres puntos menos, sanción que recibió por el caso Byron Castillo y los líos judiciales sobre su nacionalidad.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE