La presentadora Carolina Jaume recuperó su libertad



Compártelo con tus amigos:

La actriz Carolina Jaume recuperó su libertad la noche del martes 20 de diciembre. Ella permaneció una noche en un Centro de Detención Provisional (CDP), en Guayaquil.

La orden de detención se ejecutó la noche del pasado lunes 19 de diciembre por una presunta obstaculización del régimen de visitas que el padre debía mantener con el hijo en común que la pareja tiene.

https://www.eldiario.ec/actualidad/la-actriz-y-presentadora-de-television-carolina-jaume-fue-detenida-por-varios-agentes-policiales-la-tarde-del-lunes-19-de-diciembre-de-2022/

Previo a la audiencia judicial que resolvió la concesión de su libertad, la presentadora Carolina Jaume pasó la noche en un centro de detención, de Guayaquil.

Figuras de la televisión como Dora West, Krystel Chuchuca y Rayo Vizcarra, se pronunciaban en rechazo a la detención.

​​“Ha sido detenida ilegalmente, tengo la base legal, esa boleta de apremio no tiene ni siquiera firmas de la jueza y no tiene ni siquiera el oficio”, afirmó la abogada de Jaume.

Abogados alegan tener pruebas

La defensora mencionó también en el programa En Contacto, de Ecuavisa, que el exesposo de Jaume adeuda pensiones alimenticias y colegiaturas del menor de edad.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/nathalie-carvajal-y-carolina-jaume-hicieron-travesuras-en-su-paso-por-turquia/

Manuel Viteri, abogado del exesposo, afirmó en entrevista con Radio Canela que Jaume no obedeció la orden judicial dictada a favor de su defendido para que pudiera visitar a su hijo por eso fue privada de su libertad.

“Fuimos tres veces a la casa de la señora Carolina Jaume. Sin embargo, no permitió que el señor A. Z. pudiera ver al niño, después la señora jueza le dio cinco días para que presente al niño, no lo presentó”, dijo el abogado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE