La Policía comparte tiempo con niños en proyecto de recreación ‘juegos y sonrisas’



Compártelo con tus amigos:

Una jornada de diversión y actividades lúdicas vivieron quince niños de la urbanización Los Rosales, cuarta etapa, en el proyecto denominado ‘Juegos y sonrisas’ que lleva a cabo la Policía Nacional.

El capitán Paúl Espinosa y la subteniente Gabriela Castillo, miembros del subcircuito Bombolí 2, son los encargados.
La alegría de los infantes se plasmaba en sus sonrisas, durante tres días los pequeños disfrutaron de diferentes actividades, en compañía de los uniformados.

Maricita Asmal, moradora, resaltó la iniciativa como algo muy importante que ha tenido su comunidad. “Primera vez que se lleva a cabo este tipo de acciones con los niños del sector, nos sentimos contentos por lo que hace la Policía”, manifestó.
Ella enfatiza que esto permite que los menores se integren y tengan momentos amenos, “fueron días bonitos para muchos de ellos, incluso algunos niños visitaron por primera vez el cine”, indicó.
La subteniente Gabriela Castillo señaló que la finalidad del proyecto es la integración, inculcándoles y reforzando sus valores y apego a la institución del orden.
“De esta forma logramos que cuando exista un inconveniente en el lugar, la comunidad al estar acorde con la Policía sirva de apoyo y se genere respuestas más rápidas y eficientes”, manifestó.
El capitán Paúl Espinosa mencionó que además de lograr esta interacción con la sociedad, se brinda consejos y se enseña temas sobre seguridad. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE