La Policía abatió a presunto terrorista durante un secuestro en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

La Policía abatió a presunto terrorista durante una persecución ininterrumpida en la ciudadela la Atarazada, en Guayaquil.

De acuerdo a información de la institución policial, varios agentes del orden optaron por perseguir a dos sospechosos, quienes habrían intentaron secuestrar a un ciudadano.

Durante la intervención, los sujetos procedieron a realizar varias detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados policiales.

Según la Policía, tras la acción de los hombres, los agentes, mediante el uso legítimo de la fuerza, optaron por accionar sus armas de dotación.

Como resultado del enfrentamiento, uno de los sujetos murió y otro fue detenido por los elementos policiales.

La Policía informó que abatió a un presunto terrorista y que, como evidencia, retuvo un automotor, en este vehículo se movilizaban los sujetos y estaba reportado como robado.

Esta novedad se reportó la noche de este domingo, 25 de febrero. Según Alejandro Cevallos, jefe del distrito Modelo, varios uniformados actuaron después de evidenciar la actitud inusual de los ocupantes de un vehículo.

Luego de ello, ven cómo los hombres abordan violentamente a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta. Según la Policía, los sujetos pretendían ejecutar un secuestro, pero los policías evitaron el cometimiento de este delito.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE