La familia de Francisco lo buscaba y lo encontró en la morgue de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Como Francisco Augusto Acosta Herrera fue identificado el hombre que murió atropellado en las avenidas Del Cooperativismo y Río Toachi. La tarde del lunes sus hijas lo encontraron en la morgue.

El cuerpo del hombre, de 69 años de edad, fue ingresado al centro forense la madrugada del viernes anterior, tras ser encontrado sin vida sobre la calzada.

Ese día el occiso no pudo ser identificado, ya que no portaba ningún documento.
Nancy Acosta, hija del fallecido, contó que él vivía en la cooperativa San Ignacio de Santo Domingo.
Añadió que todos los días salía a trabajar a las 05h00.

Laboraba cargando cañas guaduas, por eso lo encontraron con botas. Él se dirigía al kilómetro 7 de la vía Santo Domingo-Quevedo, donde trabajaba.

Demita Acosta, otra de sus hijas, explicó que al ver que su padre no regresaba a casa empezaron a buscarlo, hasta que lo hallaron.

“Empezamos a preguntar a los familiares y amigos, pero ellos no sabían nada de él. No lo habían visto”, comentó.

Agregó que tenían pensado ir al buscarlo en hospitales y clínicas, pero antes de eso pasaron por la morgue y fue cuando lo hallaron.

Agregó que al ver que ya habían pasado muchos días emprendieron su búsqueda.
Los vecinos del barrio vieron la noticia de la tragedia en Diario Centro, pero no lograron reconocerlo debido a que no se le veía el rostro.

El cuerpo de Acosta es velado en la cooperativa San Ignacio y será sepultado hoy en el cementerio del Plan de Vivienda Municipal.