La esposa de Chito Vera está lista para apoyarlo en su pelea contra O’Malley



Compártelo con tus amigos:

La esposa de Chito Vera es una de las personas más emocionadas con la pelea que se dará entre el manabita y Sean O’Malley. Ambos se enfrentarán por el campeonato mundial de la Ultimate Fighting Championship UFC.

María Paulina Escobar es la esposa de Marlon Chito Vera, ambos son padres de tres menores de edad. Ellos siempre comparten detalles de sus vidas con sus seguidores en diferentes plataformas digitales.

La familia Vera Escobar es muy activa en sus redes y constantemente publican detalles de sus actividades cotidianas. Además, Chito Vera expone cómo se prepara para mantenerse en buenas condiciones físicas.

A Vera de lo puede ver de manera frecuente metiéndose a una bañera con agua helada, él considera que este proceso es parte importante en sus rutinas.

Ambos son considerados por muchos como un ejemplo, pues se mantienen juntos desde que eran apenas unos colegiales.

En entrevistas anteriores, ellos han confesado que pasaron por malos momentos, pues su economía era mala y salieron del país en busca de nuevas oportunidades.

Ahora, Marlon Chito Vera se enfrentará a Sean O’Malley y podría convertirse en campeón del mundo de peso gallo de la UFC. Junto a él estará su esposa y sus tres hijos. Además, sus padres, quienes ya se encuentran en Miami, Estados Unidos, donde será la competencia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE