Jonathan Estrada se venga de Dayanara por negarlo



Compártelo con tus amigos:

Durante una entrevista en los Latin Grammys, Dayanara Peralta negó que tenga una relación y ahora su esposo Jonathan Estrada se vengará.

Dayanara se volvió tendencia en noviembre cuando negó que tuviera una relación, dando a entender que estaba soltera. Inmediatamente ella dijo que se trataba de una broma y que si tenía novio.

Ahora, el actor y presentador Jonathan Estrada ha decidido vengarse de Dayanara y para ello cuenta con el apoyo del cantante Gerardo Morán, el ‘más querido del Ecuador’.

https://www.eldiario.ec/actualidad/luego-de-negar-a-su-esposo-dayanara-peralta-y-jonatahan-estrada-se-muestran-muy-enamorados/

Aunque Estrada dijo no haberse sentido afectado y la relación no tuvo quiebres, le dedicará un tema musical a la su esposa. La pareja lleva algunos años juntos y es una de las más unidas de la farándula nacional.

“El Negado” será la canción con la que Estrada cobrará su venganza, además, lo hará al ritmo de tecnocumbia acompañado de Gerardo Morán.

Canción en honor al ‘negado’

“La espera terminó. “El Negado” feat el más querido Gerardo Morán. Llega el cañonazo bailable del 2022″, indicó Jonathan Estrada desde su cuenta de Instagram.

https://www.eldiario.ec/actualidad/jonathan-estrada-posa-junto-a-georgina-rodriguez-pareja-de-cristiano-ronaldo/

En el video promocional se pudo ver como primero sale la escena donde Dayanara Peralta mientras es entrevistada en los Grammy. Luego de ello aparecen en escena Estrada y Gerardo Morán.

“Cuéntame Jonathan lo que paso”, inició una llamada ‘El más querido, a lo que Estrada respondió: “usted sabe lo que pasó, quiero vengarme, ¿me acolita?”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE