Jennifer López y Ben Affleck se separan tras su luna de miel



Compártelo con tus amigos:

Después de pasar su luna de miel en familia por Francia, y de haberse casado hace tres semanas, Jennifer López y Ben Affleck han decidido separarse por mutuo acuerdo, sin que eso represente un problema en su relación.

Según Hollywood Life, la pareja de actores enfrenta su primer acuerdo de separación para concentrarse en sus proyectos personales. Consideran que la separación permitirá fortalecer sus lazos y no deteriorará la conexión entre ambos. Tanto Jen como Ben aseguran que es por el bien de su matrimonio.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, informó el medio.

A pesar de que no se aclara si vivirán todo el tiempo en casas separadas. Se conoce que se comunican todos los días y mantienen contacto telefónico hasta volver a reunirse.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE