Influencer manabita denuncia que fue atacada por su expareja



La influencer manabita Delly Defaz denunció en redes sociales que fue atacada por su expareja.

La creadora de contenido compartió en sus cuentas, este martes 4 de julio del 2023, unas imágenes en las que se evidencian huellas de violencia física, junto a un mensaje al que catalogó como “una denuncia pública”.

“Hoy 4 de julio de este año presente, me veo obligada en hacer esta denuncia pública a mi expareja, la cual trató de quitarme la vida, sufriendo así agresiones fuertes: puñetes, cachetadas y provocándome cortes con arma corto punzante (cuchillo ) sin importarle que mis hijos estaban presente”, empezó diciendo Defaz.

La influencer, además, aseguró que el supuesto agresor le “lanzó el cuchillo a mi hijo mayor al darse cuenta que lo estaba grabando y quiso lastimarlo”.

Agregó que por el hecho, llamó a la Policía para pedir ayuda. Sin embargo, según ella, nunca llegaron. “Puse una denuncia que no sirvió de nada”, afirmó.

Defaz indicó también que producto del supuesto ataque quedó ingresada en un hospital de Portoviejo.

Según su denuncia, le cogieron diez puntos en el brazo, tres en la rodilla y tres en la cabeza.

“Callé todo esto por miedo a la integridad física de mis hijos y la mía, pero ya no puedo más… Para que así este agresor no pueda abusar de ninguna otra mujer”, afirmó la influencer manabita.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE