Goleando en Perú, el Independiente del Valle clasifica a la final de la Copa Sudamericana



Compártelo con tus amigos:

Mostrando casta de campeón y experiencia, el club Independiente del Valle de Ecuador selló su pase a la final de la Copa Sudamericana 2022.

Con mucha calidad y goleando 3-0 a Melgar en Perú, al igual que lo hizo en Quito, el IDV pone su nombre por tercera ocasión en una final internacional (dos en Sudamericana y una en Copa Libertadores).

El cuadro “rayado” se clasificó imponiendo su ritmo de juego y pisando fuerte en el campo. El marcador global fue 6-0 a favor de los ecuatorianos.

La noche de este miércoles 7 de septiembre queda en la historia, para Independiente. Sobresalió hoy Lautaro Díaz, quien marcó dos goles (28′, 53′). El tercer tanto fue de Luis Segovia, quien a los 87′ se mandó un golazo.

El IDV ya fue campeón de la Sudamericana en el 2019.

Siga todos los detalles del encuentro en el siguiente enlace: dele click.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.610139&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true

PREVIA

El equipo ecuatoriano logró una goleada en la ida con anotaciones de los argentinos Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Díaz.

El partido de hoy miércoles fue en estadio Monumental de Arequipa, ubicado a más de 1.100 kilómetros de Lima.

El ‘Matagigantes’ logró en los más de 2.300 metros de altitud de la Ciudad Blanca peruana su segunda clasificación a una final de la Copa Sudamericana, tras la que disputó en 2019 frente al Colón argentino, al que derrotó por 3-1 en Asunción para sumar el primer título internacional de su historia.

El Independiente, que el último fin de semana perdió por 2-1 ante el Cuenca en el torneo de la LigaPro de Ecuador, llegó a Lima la tarde de este martes y luego viajó de inmediato hacia Arequipa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE