Hormigas “asesinan” acabaron con un agricultor



Compártelo con tus amigos:

Cientos de picaduras de hormigas “bravas” le habrían provocado la muerte a un hombre.

Esto ocurrió en el recinto Alma Lojana, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

A José Félix Macías lo sorprendió la muerte luego de casi cuatro horas de haber sido picado por las hormigas.

https://www.eldiario.ec/actualidad/la-policia-detuvo-a-un-hombre-ya-que-es-el-principal-sospechoso-de-haber-asesinado-a-su-propio-hermano/

El agricultor, de 58 años, se subió a un árbol de naranja el sábado a las 16h00 cuando fue atacado. Así informaron compañeros de labores de José Macías a la Policía.

Debido a que se sentía mal dejó de trabajar y se retiró a descansar a un cuarto que le habían facilitado para que viviera.

Él se sentó en una silla, aparentemente a descansar cuandola muerte lo sorprendió. No se descarta que las hormigas que lo atacaron son las conocidas como “rojas” que son venenosas.

https://www.eldiario.ec/cronica/policia-victima-de-secuestro-expres-en-santo-domingo/

Agentes de la Dinased llegaron a la vivienda para hacer el levantamiento del cadáver a las 21h30 del sábado. Luego de las respectivas diligencias al cuerpo lo trasladaron al centro forense.

Carlos Fernández, jefe de la Dinased de Santo Domingo, informó que una de las hipótesis es que el hombre sufrió una intoxicación por las picaduras.

Las hormigas “rojas” a través de su picadura inyecta veneno a través del aguijón.

La causa de los síntomas es el veneno de las picaduras. La hormiga roja se agarra a la piel con sus mandíbulas y hace girar el cuerpo para efectuar varias picaduras con el aguijón trasero.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE