Hombre muere en un bus, sucedió en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Un hombre muere en el interior de un bus, este caso se registró en la ciudad de Santo Domingo este sábado 1 de junio.

Era el mediodía de ayer y en la unidad 39 de una operadora de transporte urbano todo parecía estar en calma, pero de un momento a otro eso cambió.

Uno de los pasajeros, identificado como Freddy Dueñas Álvarez, de 64 años,  empezó con un dolor en su brazo y gritó por ayuda.

Inmediatamente, el resto de ocupantes del bus se alarmó y solicitó al conductor avanzar a una casa de salud. Fue así que el micro llegó hasta el hospital Gustavo Domínguez,  ingresó  a los exteriores de la Emergencia  y personal médico salió a dar los primeros auxilios; sin embargo,  nada  se pudo hacer, pues Dueñas Álvarez  ya  había  fallecido  y se presume que fue por  un infarto.

Las personas que estaban en los exteriores de la casa de salud se alarmaron por lo ocurrido y se aglomeraron para saber lo que ocurría. Luego llegó personal de Policía para tomar procedimiento.    

Lo llevaron al centro forense

Según información extraoficial, el hombre  había  tomado el bus en la avenida Quevedo y en el camino empezó a sentirse mal. Posteriormente ocurrió todo lo antes mencionado.

 La emergencia se habría reportado aproximadamente a las 13h00. En el hospital los policías recababan la información de lo acontecido.

Luego del procedimiento, hasta el sitio arribó personal de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Centro Forense de Santo Domingo.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía dónde vivía Dueñas Álvarez  y  hacia  dónde  se movilizaba al  momento  de  ser sorprendido por la muerte, pues su familia no llegaba al forense.

Otro hombre que muere en un bus

El pasado 11 de abril se reportó un hombre fallecido en la avenida Tsáchila, en similares circunstancias.

La víctima de este caso iba caminando y de pronto se sintió mal. Personas que  estaban en el sitio  se  acercaron a ayudarlo, lo llevaron hasta un garaje para llamar a la ambulancia,  sin embargo,  la  víctima  ya  estaba sin vida. También se infartó.