Hombre muere 24 horas después de sufrir accidente



Compártelo con tus amigos:

Robinson Francisco Carrasco murió 24 horas después de que sufriera un accidente de tránsito.  

Un informe de la Comisión de Tránsito de Ecuador indica que el percance se registró la mañana del lunes en el tramo tres de la vía Circunvalación, cerca de la urbanización Fortaleza.

La víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta de la que supuestamente perdió su estabilidad y terminó estrellándose contra la calzada.

Él fue ayudado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó y llevado al hospital del Seguro Social de Manta, debido a que estaba inconsciente.

Allí los médicos lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde hicieron todo lo posible para que se recupere.

Él pasó un poco más de 24 horas internado luchando por su vida, pero, debido a las fracturas que sufrió durante el accidente, murió la tarde del martes.

Un informe médico detalla que el hombre de 28 años tenía fracturas en la cabeza que lo dejaron inconsciente y no volvió a  despertar.
El cuerpo de Robinson fue retirado por las autoridades y llevado al Centro Forense de Manta, donde le realizaron la autopsia.

Retiran su cuerpo

Esa misma tarde fue retirado por sus familiares para los funerales. La víctima era oriunda del cantón Eloy Alfaro de la provincia de Esmeraldas, vivía en Manta y al momento del percance se dirigía a su trabajo.

Los habitantes de este sector de Montecristi donde ocurrió el accidente, tramo tres de la vía Circunvalación, se quejan porque esta vía se ha vuelto peligrosa, ya que le falta señalización e iluminación. 

Ellos creen que se debe colocar reductores de velocidad, semáforos e iluminación, porque en las noches se registran robos a conductores de vehículos.

En lo que va de este año, son ocho las personas que han muerto por accidentes de tránsito en Manta, Montecristi y Jaramijó.

Seis de las personas fallecidas son motociclistas, y la causa de los accidentes fue por estrellamiento y pérdida de pista. Las otras dos víctimas murieron en accidentes de autos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE