Hincha de Colón se suicidó por el descenso de categoría



Compártelo con tus amigos:

Hincha de Colón se suicidó por el descenso de categoría de su equipo. La tragedia ocurrió en Santa Fe, Argentina.

El apasionado seguidor de este club de fútbol terminó con su vida pocos minutos después de conoce que el equipo de sus amores descendió. El club perdió 1-0 ante Gimnasia en el estadio de Newell’s.

Cristian Leguizamón, de 42 años, se arrojó desde el octavo piso de un edificio, ubicado entre las calles 12 de Infantería y Aguado.

Al lugar de la escena llego personal policial acudió, asimismo arribó una ambulancia, que trasladó al hombre hasta el hospital Iturraspe.

Sin embargo, en la casa de salud se confirmó el fallecimiento del apasionado hincha. Según personal médico, su muerte se produjo por pérdida de masa encefálica y múltiples lesiones.

Una persona que conocía al hombre explicó que se trataba de una persona con desórdenes emocionales. Se conoció que habría tenido una intención de terminar con su vida en una anterior ocasión. Leguizamón quiso suicidarse luego de la derrota de su club ante Independiente del Valle, en Asunción, por la final de la Copa Sudamericana, en el año 2019.

La noticia del hincha de Colón que se suicidó por el descenso de categoría de su equipo ha dado la vuelta al mundo luego de trascender este viernes 1 de diciembre.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE