Hallan una osamenta entre unos matorrales en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Hallan una osamenta entre unos matorrales en la vía hacia las canteras de la parroquia Picoazá de Portoviejo, provincia de Manabí.

A unos 400 metros de la vía Manta-Rocafuerte se encontró un cadáver, el cual ya no presentaba tejidos musculares, solo quedaron los huesos.

Tras una alerta sobre el hallazgo, de inmediato, personal de la Policía Nacional se movilizó hacia el lugar y realizó el reconocimiento del lugar y posterior levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía trasladaron la osamenta hasta el Centro Forense de Manta, donde estará hasta que lo identifiquen. En este lugar se iniciará con las diferentes investigaciones para determinar su identidad y posibles causas de su muerte.

Se conoció que Junto al cuerpo del fallecido había un pantalón y una gorra. Los elementos encontrados junto a la osamenta indicarían que se trata de una persona de sexo masculino.

En días pasados, habitantes de la comunidad Toalla Grande, de Montecristi, encontraron un cuerpo en estado de descomposición.  

La Policía informó que el hallazgo ocurrió a eso de las 13h30 del 21 de enero por comuneros del lugar. Un hombre que fue a abastecerse de agua y también a vigilar su finca fue quien descubrió el cuerpo en descomposición.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE