Impulso Juventud Social, un grupo que reporta 33 jóvenes activos, anunció la organización de una actividad en la Casa Hogar Shekinak.
La presidenta de la organización, Julexi Veliz, confirmó la planificación del evento, el cual tiene como propósito un encuentro con los niños del hogar que incluirá juegos y una comida compartida.
Solicitud de donaciones
Alexander Cevallos, miembro de la organización, también se pronunció sobre el proyecto y dijo que la actividad, calendarizada para el mes de mayo, se realizará a través de la recepción de donaciones. Los elementos solicitados son juguetes y comida para el compartir planificado con los niños.

El grupo juvenil ha pedido apoyo de la ciudadanía para esta iniciativa, la cual puede materializarse mediante la difusión en redes sociales o a través de aportes directos de donación. Los interesados en colaborar pueden contactar a la organización mediante el número 0967350746.
Estructura y agenda de la organización
Impulso Juventud Social se define como un espacio de participación juvenil con una agenda establecida para el transcurso de un año. La meta de la organización es posicionarse como una referencia para la juventud.
El grupo ha mantenido un historial de actividades en diferentes entidades, incluyendo Cottolengo, Funteman, la Casa Hogar Shekinah y el santuario canino de Gustavo, en Las Piñas de la parroquia San Lorenzo, destacó Julexi Veliz, presidenta del grupo.