¡Golpe bajo para Carolina Jaume! Allan Zenck anuncia noviazgo con la venezolana Gabriela Guerrero



Compártelo con tus amigos:

Con un emotivo mensaje, Allan Zenck, ex esposo de Carolina Jaume, anunció oficialmente su relación con Gabriela Guerrero, una joven modelo venezolana.

El empresario mediante su cuenta de Instagram, publicó una foto abrazado con la ahora su novia y le dedicó extenso mensaje:

“La historia comienza cuando dos personas que ni siquiera planeaban conocerse se encuentran en el instante menos esperado, pero en el momento indicado. Te puedes enamorar de una persona sin necesidad de verla o besarla a diario, el amor puede ocurrir de distintas formas, cuando menos te lo esperas una buena persona llega a tu vida para mejorarlo todo. La atención es la caricia más hermosa, cuando uno quiere de verdad a alguien, es un placer dedicarle tiempo. El tiempo es el detalle más costoso que alguien puede darte, ahí te das cuenta lo que significas para alguien, cuando te regala tiempo, de ese que no tiene, pero inventó para ti”, menciona en el texto.

Zenck, quien se divorció de la animadora del programa “Soy el mejor” en el mes de junio, continuó diciendo: “Me enamoré de alguien que al verme le brillan los ojos, que su mirada refleja cuán feliz se siente en tenerme. Me enamoré de cómo imagina un futuro a mi lado porque si vas a compartir tu vida con alguien, que sea al lado de quién te admire, te valore, te cuide, te respete, te motive, que tenga tus mismos ideales, tus mismas creencias sobre lo importante y fundamental que es la familia, que tenga tus mismos anhelos, que comparta tus mismos sueños y luche a tu lado para conseguirlos. Enamórate de una mujer humilde y que no aparente lo que no es…”

Un poco antes de culminar su mensaje, Zenck aseguró que está enamorado de la venezolana por como es, no por como se ve.

” Quédate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera ” finalizó el empresario mencionando a la modelo y colocando un corazón.

Estas palabras conmocionaron a Gabriela quien no dudó en responder a su comentario con palabras de agradecimiento en las que dejó ver que el sentimiento es mutuo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE