Giroud y Mbappe clasifican a Francia ante Polonia



Compártelo con tus amigos:

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso (m.44), y Kylian Mbappe, con un doblete (m.74 y 91), firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1).

Así Francia se sitúa en los cuartos de final, en los que se encontrarán con el vencedor del encuentro Inglaterra-Senegal.

Los hombres de Didier Deschamps, que cuajaron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador, lograron salir victoriosos.

La doble ocasión de Polonia que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo de Francia con una conexión entre Mbappe y Giroud.

Giroud es el máximo goleador histórico de Francia

El delantero Giroud se convirtió en el máximo artillero de la historia de los ‘bleus‘.

Giroud, que jugó su partido 117 con la camiseta del conjunto absoluto de los ‘bleus’, desempata con Thierry Henry, que queda segundo en la lista con 51.

Antoine Griezmann es tercero con 42, uno más que Michel Platini.

Es quinto en la tabla histórica de la selección francesa el madridista Karim Benzema, baja a última hora para el Mundial por lesión, con 37.

En tanto que Kylian Mbappe está igualado con Zinedine Zidane con 31 justo por detrás de David Trezeguet (34).

Al final fue un triunfo hasta cómodo y sencillo ante un rival en el que el barcelonista Robert Lewandowski, su gran estrella, poco pudo hacer, pero un penalti de VAR le permitió maquillar el resultado.

Nacido en Chambery el 30 de septiembre de 1986, Giroud, que marcó un doblete en el primer partido de Francia en la Copa del Mundo ante Australia, tiene una media de 0,44 goles por encuentro.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE