“Gabigol” Barbosa no va al Mundial. Brasil convocó a sus jugadores para Qatar 2022



Compártelo con tus amigos:

Neymar, estrella del PSG de Francia, y el veterano Dani Alves, hoy en Pumas de México, lideran la lista de 26 convocados por Brasil para el Mundial de Qatar 2022, donde los ‘auriverdes’ son uno de los grandes favoritos a quedarse con el título.

Entre los citados por el entrenador Tite destacan también Vinicius Junior, Casemiro, Thiago Silva y el portero Alisson, entre otros.

Entretanto, entre las bajas sobresalen Roberto Firmino, compañero de Luis Díaz en el Liverpool; el delantero Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol y campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, y Philippe Coutinho, éste último ausencia de último momento por lesión.

Barbosa fue uno de los goleadores de la edición de la Copa Libertadores 2022 y fue quien anotó el gol para que su equipo, Flamengo, gane el título ante Atlético Paranaense, en la final única jugada en el estadio Monumental de Guayaquil.

Brasil lidera el Grupo G del Mundial de Qatar, el cual integra junto a Serbia, Suiza y Camerún. El equipo de Tite debutará el día 24 de noviembre frente a Serbia.

Los convocados por el técnico Tite son:
ARQUEROS.
Alisson, Éderson y Wéverton.

DEFENSAS.
Marquinhos, Thiago Silva, Éder Militao, Daniel Alves, Danilo, Bremer, Alex Telles y Alex Sandro.

VOLANTES.
Casemiro, Fabinho, Fred, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá y Éverton Ribeiro.

DELANTEROS.
Neymar, Vinícius Junior, Richarlison, Raphinha, Gabriel Jesus, Pedro, Rodrygo, Antony y Gabriel Martinelli.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE