Futbolista muere atacado por un cocodrilo



Compártelo con tus amigos:

El futbolista Jesús López Ortiz se bañaba en un río cuando fue atacado por un cocodrilo.

Ocurrió en la localidad de Santa Cruz, en la provincia de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica.

El deportista de 29 años formaba parte del club Deportivo Río Cañas.

De acuerdo con la versión de sus allegados, el futbolista quiso darse un chapuzón ante el calor, previo a dirigirse a la casa de unos primos.

El animal arrastraba el cuerpo inerte de Jesús por el agua, por lo que los vecinos se vieron obligados a matar al reptil con disparos para poder recuperar el cadáver.

Incluso, captaron en video el angustiante momento.

Por los impactos de bala, el cocodrilo murió.

El club Deportivo Río Cañas de Costa Rica envío un sentido mensaje por el fallecimiento del jugador.

“Compañeros, amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús Alberto López Ortiz (Chucho). Descansa en paz, Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia”, publicó el equipo en las redes sociales.

“Todavía no sabemos si murió ahogado o por la presión que el cocodrilo ejerció sobre su presa”, señaló Marcelino Hernández, de la Policía local.

“Era de una familia muy humilde, como somos todos en Río Cañas. Era un muchacho muy servicial, siempre dispuesto a colaborar en el pueblo, muy educado y tranquilo”, comentó el entrenador del equipo, Luis Montes.

El futbolista lucía el número 10 en la espalda y deja atrás una familia de dos hijos, uno de 8 años y otro de tan solo 3: Derian y Eithan.