Familiares y amigos dan el último adiós a madre e hija asesinadas en El Carmen



Compártelo con tus amigos:

Los ataúdes están uno junto al otro. Madre e hija llegaron a la eternidad juntas, después de haber sido apuñaladas por un hombre que está prófugo.

Bajo un sol incandescente este sábado 25 de marzo del 2023 fueron sepultadas María Olmedo Guerrero (50), y su hija Ivanova Zambrano (22).

En medio del dolor, familiares y amigos de las víctimas clamaban que se haga justicia y se capture al principal sospechoso de la muerte de ambas, Cristhian L, exesposo de Ivanova.

Crimen

El jueves, a las 09h15, Cristhian L. llegó a la vivienda, hubo una pelea que se salió de control y se presume que él atacó con al menos 12 puñaladas a su exsuegra, María Isabel Olmedo, quien murió al instante.  

También agredió a Ivanova Zambrano (22), quien hasta hace dos semanas había sido su pareja.  Ella quedó herida, pero el jueves en la noche dejó de existir.

Se desconoce qué originó la pelea, según la Policía. Lo que sí se supo es que Cristhian quería arreglar las cosas con su ex, pero ella se habría negado.

Cuando ocurrió la discusión, Ivanova intentó defenderse y corrió hasta donde estaba su mamá, pero ambas fueron atacadas.

La casa donde se registró el doble crimen era de María Olmedo.

El asesinato ocurrió ante los ojos de Jesel Ezequiel, un niño de dos años de edad que procrearon Ivanova y Cristhian.

Al menor su papá se lo llevó y estuvo desaparecido durante varias horas. Sin embargo, la Policía confirmó que ayer, pasadas las 11h00, lo encontraron en Santo Domingo, donde residió la pareja antes de terminar la relación.

En el sitio también trabajaba Cristhian L. Justo en un taller donde laboraba, hallaron al niño, en buen estado de salud. Se hicieron las gestiones para que el pequeño se uniera con la familia de su mamá, en El Carmen.

Jasel Ezequiel no es el único que queda sin madre. Su hermano mayor, Dereck, también lamenta la pérdida de la mujer en manos de su ex.

Los familiares confirmaron que están tramitando todo para que la custodia de los niños pase a manos de la hermana mayor de Ivanova, quien está embarazada y reside en Ambato.

Para ellos se busca un bono del Mies, para que puedan tener sustento hasta que sean mayores de edad.

La madre de los niños, Ivanova, murió a las 20h20 del jueves en el hospital Gustavo Domínguez, luego de que recibiera ocho puñaladas.

Los médicos la operaron el día de la agresión, pero los órganos internos estaban muy afectados por los cuchillazos y no resistió.

La Policía cataloga el hecho como un asesinato y femicidio.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE