Falleció Carlos González-Artigas Loor, presidente ejecutivo del Grupo Industrial La Fabril



Compártelo con tus amigos:

Esta mañana de martes, 19 de julio, en España, falleció Carlos Esteban González-Artigas Loor, actual presidente ejecutivo del Grupo Industrial La Fabril. Un cáncer lo venció tras años de luchar contra la enfermedad.

La noticia fue confirmada por amigos de la familia González-Artigas y por los jefes de área de La Fabril, quienes comunicaron esta mañana la noticia al personal.

Él era hijo de Carlos González-Artigas Díaz, quien fue fundador y presidente ejecutivo del Grupo Industrial La Fabril.

Carlos González-Artigas Loor estaba en tratamiento en Estados Unidos desde el año pasado. Hace unos meses fue trasladado a Pamplona, España para seguir su procedimiento médico contra el cáncer linfático que enfrentaba.

Él estaba casado con Samira Emén, con quien tuvo tres hijos: Mónica, Carlos y Arianna. Ellos viven en la urbanización Portal del Sol, de Manta.

Su padre, González-Artigas Díaz, falleció el sábado 4 de abril del 2020, en una clínica privada en Guayaquil, por una neumonía y bajo sospechas de estar contagiado con Covid-19. Él tenía 72 años de edad.

La exesposa de él, Susana Loor, falleci´ó el año pasado en Manta. Hace dos décadas la otra hija del matrimonio falleció, Mónica González-Artigas Loor. Ella sufrió un accidente en un parque de Manta, cuando era adolescente.

González-Artigas Díaz tuvo un segundo compromiso. No tuvo más hijos.

 La Fabril fabrica y vende 32 marcas de productos e insumos en las líneas de aceites y grasas, limpieza y cuidado personal

La empresa tiene actualmente como uno de sus líderes a Felipe González-Artigas, primo de Carlos Esteban González-Artigas Loor.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE