Exjugador de Delfín muere a los 32 años en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

Uno de los jugadores más recordados de Delfín Sporting Club falleció a la edad de 32 años. Se trata de Gerson de Oliveira.

Su muerte se produjo luego de nueve años que le fuera detectada insuficiencia renal. Dicho diagnóstico hizo que se retirara de toda actividad deportiva.

https://www.eldiario.ec/deportes/delfin-uno-de-los-equipos-ecuatorianos-clasificados-a-torneos-internacionales-para-la-temporada-2023-ya-conoce-a-su-primer-rival/

En el 2013 Gerson de Oliveira se convirtió en uno de los artífices del ascenso de Delfín, desde Segunda Categoría a la Serie B.

El jugador también defendió la camiseta de Independiente del Valle, Macará y Emelec.

El club ‘millonario’, a través de sus redes sociales lamentó la muerte del exjugador y envió las condolencias  a sus familiares.

Tenía un futuro prometedor

Gerson de Oliveira Solórzano, hizo las divisiones menores en Emelec, su posición era delantero, como su padre el gran exjugador Alcides de Oliveira.

Un desmayó en una práctica en Delfín, en el 2014, encendieron las alarmas de que algo no andaba bien. Tras el diagnóstico de insuficiencia fueron nueve años de luchar por vivir.

En Emelec, con 15 años, arrancó con 21 goles en 25 partidos y encendió las alarmas de una futura estrella tricolor. Era el comienzo de una carrera espectacular.

El sábado 7 de enero del 2023, Gersón falleció y su sepelio se realizará este domingo 8 de enero, informaron sus familiares.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE