Estudiante armado amenazó a docentes en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Estudiante armado amenazó a docentes, esta novedad ocurrió dentro de un colegio de Santo Domingo la mañana de este lunes 22 de enero.

Eran aproximadamente a las 08h10 cuando un estudiante de segundo año de bachillerato de una unidad educativa de Santo Domingo sembró terror.

El menor de edad ingresó a las instalaciones del plantel educativo portando un arma de fuego. De acuerdo a testigos, el estudiante empuñó el objeto y apuntó a varios docentes.

Los profesores llenos de temor optaron por solicitar ayuda al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 entidad que derivó la asistencia de personal de la Policía Nacional.

Según se conoció extraoficialmente, se le rastrilló el arma por lo que no pudo salir ningún proyectil. El joven no solo provocó pánico en los profesores, pues también estuvo deambulando por algunas aulas.

Durante su paso por varias áreas de la institución iba atemorizando a estudiantes que se encontraban en la institución.

Hasta el lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional para controlar la situación. Aún se está a la espera del pronunciamiento de la institución del orden y del Ministerio de Educación para conocer detalles sobre el estudiante armado amenazó a docentes.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE