Esposos mueren en choque frontal contra un camión



Compártelo con tus amigos:

Una pareja de esposos encontró la muerte la madrugada de este miércoles 4 de enero del 2023. Este percance ocurrió en la carretera que une Santo Domingo y Quevedo.

A las víctimas se las identificó como María Cedeño y Fabian Gómez. Ambas personas tenían de 34 años de edad.

https://www.eldiario.ec/actualidad/un-adolescente-cayo-desde-un-tercer-piso-y-murio-su-padre-quien-llegaba-precisamente-en-ese-momento-a-la-casa-atestiguo-el-hecho/

La pareja se movilizaba en un auto color gris. Al llegar al kilómetro 14 de esta carretera, en el sentido Santo Domingo-Quevedo, se impactaron contra un camión.

No se descarta que el pequeño vehículo, en el que se movilizaban los esposos, haya intentado rebasar. Eso es algo que determinarán las investigaciones.

Reportes de tráfico pesado

De manera preliminar se conoció que los esposos María Cedeño y Fabián Gómez eran reconocidos comerciantes de la parroquia Patricia Pilcar, perteneciente al cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Debido a este accidente el tránsito en esta carretera, que además conduce a la provincia del Guayas, se vio interrumpido por más de dos horas.

A los cadáveres de la pareja de esposos los trasladaron hasta el centro forense de Santo Domingo. Allí cumplirán con los respectivos trámites de ley.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE