Erika Vélez: “Estoy cansada de que llamados periodistas manchen mi nombre y mi honra”



Compártelo con tus amigos:

La actriz manabita Erika Vélez acusó a un programa de farándula online de dañar su nombre y su honra con comentarios “machistas y misóginos”.

En un video que compartió en sus cuentas de redes sociales este martes 26 de julio de 2022, Vélez dijo que no es una persona de aclarar “chismes” ni especulaciones sobre su vida privada o profesional, pero que ya está cansada de que llamados periodistas se crean con el derecho de manchar su nombre y su honra.

“Me estoy refiriendo puntualmente a un programa de farándula que se transmite en línea y que hace unos día atrás emitió titulares como ‘Erika Vélez con tres en la cama’ o ‘Se filtra video de Erika Vélez XXX”, donde el conductor arranca con ‘Se filtra video de Erika Vélez en plena masacre”, dijo la actriz, quien además calificó dichos comentarios de “machistas, misóginos y muy violentos para cualquier mujer” y aclaró que todo es falso.

Son imágenes de una obra de teatro

De acuerdo con la manabita, las imágenes utilizadas en ese programa para graficar lo que dicen en los titulares, fueron tomadas de una obra de teatro donde hay un director y actores profesionales.

“Me duele muchísimo, sobre todo por las panelistas, porque muchas de ellas son madres y estoy segura de que no les gustaría que se rían, se burlen y hablen mentiras de ellas”. señaló.

Además, la famosa aseguró que en este programa ha sucedido hechos similares con otras mujeres. “Unas han preferido callar, otras han demandado, yo simplemente me cansé de guardar silencio y de que sigan pisoteando mi nombre”, dijo.

Hace unos días, el espacio de farándula Calientitos TV que se transmite en YouTube publicó un video titulado: “Video de ERIKA VELÉZ en la cama con TRES PERSONAS”, que coincide con la denuncia que emitió la manabita.

El programa responde

Vimos a Erika Vélez con tres en la cama, estoy diciendo tal cual es. La gente mira el video completo y desarrolla el tema. Por qué no lloraste como Chilindrina cuando te entrevista Catrina Tala y ponen: ¿Érika Velez es bisexual?”, dijo Santiago Castro, panelista de Calientitos TV.

Castro indicó que se trató de un titular vendedor como muchos que ya le han hecho a la actriz. “Mucho cuidado con lo que se reclama y se dice”, finalizó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE