Érika Vélez al final sonrió con tantos memes



La actriz mantense Érika Vélez pasó horas de estrés, la última semana, por el uso de su imagen, de forma ilegal, en la campaña política. El domingo tras terminar la elección los memes de ella seguían siendo tendencia y al final uno la hizo sonreír.

Lo dijo ella misma en su cuenta de la red social Instagram. La noche de ayer la manabita dijo que un meme le sacó un sonrisa.

En la imagen se la ve a ella con la banda que usa el Presidente de la República y dice “No es clara la historia, pero dicen que fue la mujer que salvó al Ecuador”.

Todo comenzó cuando algún usuario puso a circular un meme donde supuestamente Vélez asegura que si ganaba Guillermo Lasso, ella iba a subir su “pack” (fotos íntimas).

La actriz y presentadora de televisión se había molestado mucho por que su imagen la usaban ambos bandos políticos para decir que apoyaba a tal o cual candidato a la presidencia.

Ella en Twitter escribió: “Una cosa es usar la imagen de una persona sin autorización para fines políticos y otra es que pueda prestar mi imagen para campañas sociales, cualquier que sea el nuevo presidente para ese fin, sí contará conmigo”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE