Enner Valencia deja a Ecuador en zona de clasificación de Qatar



Compártelo con tus amigos:

La prensa coincide en señalar al goleador provisional del Mundial de Qatar, Enner Valencia, como la figura que ha dejado a Ecuador más cerca de la clasificación a octavos de final a falta de una jornada para el cierre del Grupo A.

“Superman Enner Valencia vuelve a ser la figura y deja a la Tri en zona de clasificación en Qatar“, titularon varios medios de prensa en Ecuador

Enner Valencia aportó el doblete para el triunfo de Ecuador sobre el anfitrión Qatar en la apertura del Mundial, y este viernes salió al rescate de un partido que se perdía desde los cinco minutos ante Países Bajos.

“Nuevamente Valencia fue el héroe de la tricolor, que ahora buscará el boleto a la siguiente fase ante Senegal el próximo martes”, fue otro de los titulares de la prensa de Ecuador.

“La selección de Ecuador jugó mejor que Países Bajos en el Mundial Qatar”, destacaron los medios de comunicación.

ECUADOR INVICTO EN EL MUNDIAL

La prensa indicó que los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro merecieron más que el punto, pero destaca que se mantienen invictos en el Mundial, y depende solo de ellos certificar el paso a octavos de final, este 29 de noviembre frente a Senegal.

La agencia española de noticias EFE publicó que la web de El Diario, de Portoviejo, dijo que, pese a la tempranera desventaja con el gol de Cody Gakpo, la formación tricolor dominó las acciones.

ENNER VALENCIA SALIÓ LESIONADO

No obstante, admite que hay “preocupación en Ecuador” por el estado del capitán Enner Valencia, quien en el minuto 88 abandonó la cancha en camilla” por una molestia en la rodilla.

https://www.eldiario.ec/mundial/mundial-qatar-2022-ecuador-vs-paises-bajos-previa/


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE