Emotiva despedida a Melissa Ramos, quien falleció en el ataque contra un fiscal



Compártelo con tus amigos:

El próximo mes Melissa Tatiana Ramos Cedeño cumpliría 25 años de edad, pero su vida se apagó el último jueves por la noche.

Ese día sujetos desconocidos dispararon varias veces al vehículo donde ella viajaba como acompañante de su pareja, el fiscal de la provincia de Santo Domingo, Víctor Hugo Alcívar.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad. Los tres balazos en la cabeza apagaron su existencia casi de inmediato. Desde el viernes sus familiares la velaron, en la casa de sus abuelitos, en la comuna Nuevo Israel, de la vía a Santo Domingo-El Carmen-Chone.

Hasta allá llegaron cientos de amigos y conocidos, así como primos, tíos y parientes de todas partes del país.

Todos estaban sin palabras por la inesperada y pronta partida de Meli, como cariñosamente le decían. Su familia no sabe por qué la mataron.

SEPULTURA

A las 16h00 de ayer sábado, el féretro salió con rumbo al cementerio Jardines del Edén, donde la enterraron.

Una fotografía de ella con una emotiva despedida a nombre de toda la familia acompañó el ataúd hasta la última morada de la chica.

Ella hace poco se había graduado de Derecho Aduanero y estaba superándose profesionalmente estudiando otra especialidad.
No tuvo hijos y fue muy conocida en la comuna Nuevo Israel.

El fiscal, Alcívar, por su parte, se mantiene estable. Ayer en la clínica particular donde permanece internado, sus parientes confirmaron que lo intervinieron quirúrgicamente y ya no corre peligro su vida tras los impactos de bala que recibió en el área abdominal.

Sin embargo, contaron que no ofrecerán más detalles de lo ocurrido por ahora. Resaltaron también que en todo momento han tenido resguardo policial en la casa de salud.
Respecto al caso, el fiscal provincial José Rubén Guevara, mencionó vía telefónica que por ahora no emitirá pronunciamientos, pues están investigando el móvil del evento delictivo.

Tampoco hay versiones por parte de ninguna de las unidades de la Policía Nacional de Santo Domingo de los Tsáchilas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE