El ‘Super Depor’ de Quevedo eliminado de los zonales del Ascenso



Compártelo con tus amigos:

El Deportivo Quevedo se quedó con las ganas de jugar los zonales del torneo nacional de Ascenso, que da los cupos para la Serie B.

La semana de intensa preparación que tuvo el ‘Súper Depor’ no fue suficiente para vencer a Río Babahoyo durante el partido que se efectuó la tarde del sábado, en el estadio Rafael Vera Yépez, correspondiente al campeonato de segunda categoría.

El ‘Super Depor’ perdió por dos tantos a uno, quedando quedando fuera de los ‘playoffs’ zonales.

El equipo ‘rojiazul’  se jugó el ‘todo o nada’ para obtener los anhelados  puntos que le permitan acceder a los nacionales;  sin embargo, pese al esfuerzo, no pudieron.

POSICIONES

La tabla de posiciones del torneo provincial de fútbol la lidera Río Babahoyo con 39 puntos, seguido de Insutec con 36, Montri con 34 y San Camilo con 30, el quinto puesto lo ocupa el Deportivo Quevedo con 26 unidades, con estos resultados quedó eliminado del torneo.

“Realmente el D. Quevedo tiene 32 puntos, sin embargo, estaba penalizado desde el año anterior, tenía unas sanciones de menos seis puntos y eso le perjudicó”, indicó el periodista deportivo Wellington Chancón.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE