El presidente Guillermo Lasso ejerció su derecho al voto en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

El presidente Guillermo Lasso ejerció su derecho al voto en Guayaquil, el primer mandatario cumplió con este deber en Unidad Educativa Ilena Espinel Cedeño.

Después de que el presidente Guillermo Lasso ejerció su derecho al voto, dio unas breves expresiones haciendo un llamado a la paz.

“Espero que esta sea una jornada cívica de paz y tranquilidad“, dijo Lasso durante una breve intervención frete a medios de comunicación.

Destacó que más e 90 mil efectivos estarán desplegados a nivel nacional para garantizar la seguridad durante el desarrollo de este proceso democrático.

El presidente Guillermo Lasso llegó en helicóptero

Lasso enfatizó que desde el martes, después de conocer los resultados definitivos, estará dispuesto a iniciar un proceso de transición con la nueva autoridad elegida.

Destacó que de este proceso permitirá conocer a las nuevas autoridades la situación del país y los proyectos que se encuentran en marcha en distintos ámbitos.

El primer mandatario llegó a su recinto electoral en un helicóptero y con un fuerte contingente de seguridad.

Al retirarse también lo hizo en una aeronave como medida de seguridad. Sus guardias lo acompañaron desde que arribó al sitio hasta su salida.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE