El presidente de Emelec respalda al criticado técnico español Ismael Rescalvo



Compártelo con tus amigos:

El presidente del Emelec ecuatoriano, Nassib Neme, volvió este lunes a respaldar al técnico español Ismael Rescalvo frente a las críticas que recibe en redes sociales y aseguró que seguirá en el cargo mientras su junta directiva esté al frente del club.

Neme comparó las redes sociales con “una plaza donde hay miles de personas hablando huevadas” frente al trabajo que observa a diario de Rescalvo, “que es bueno”, según apuntó en una entrevista en el programa Primera Cita.

“Lamento no hacerles caso hasta el día de hoy, pero no les haré caso a quienes con justicia tienen esa forma de expresarse y exteriorizar su molestia, porque al final son hinchas y ellos no ven lo que yo veo. No tienen las evidencias con las que nosotros contamos. Ellos no ven más allá de si el domingo se ganó o perdió”, dijo Neme.

El máximo mandatario del Bombillo señaló que a Rescalvo le dice que las críticas son parte de su trabajo y recordó a otros técnicos que también fueron criticados durante su paso por Emelec como el argentino Jorge Sampaoli, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros o el argentino Omar de Felippe.

“Cuando tengo confianza en quien está haciendo el trabajo, no tengo por qué hacer cambios”, sostuvo Neme al ser preguntado si había valorado otras opciones para reemplazar a Rescalvo.

“Rescalvo está ahí y va a estar mientras está comisión directiva está al frente”, apostilló sobre el entrenador valenciano.

Neme también consideró que “los equipos necesitan madurar”, lo que significa “significa darle continuidad al grupo por mucho tiempo, no a la alineación que es una cosa distinta que maneja el entrenador”.

“Los grupos tienen que madurar, y pueden madurar si involucras dos o tres recambios por temporada. Si introduces diez o doce cambios por temporada, no madurará nunca”, añadió.

El presidente del Emelec consideró que su club tiene “tiene un grupo muy fuerte, consolidado, es un gran equipo de fútbol, fuerte en todas las líneas”, al que pidió darle tiempo para lograr éxitos.

Rescalvo se encuentra en su cuarta temporada al frente del Emelec, el segundo club más laureado de Ecuador a nivel nacional con 14 ligas, solo por detrás de las 16 del Barcelona, su vecino y eterno rival.

Sobre el técnico español han descargado los aficionados del Emelec la impaciencia de no ver a su equipo campeón desde 2017, pese a que el año pasado estuvo a punto de ganar la liga ecuatoriana al perder la final nacional ante el Independiente del Valle. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE