El ecuatoriano Ángel Mena renueva con el León por tres años



 El extremo ecuatoriano Ángel Mena, de 33 años y quien jugó la pasada Copa América con su país, anunció este jueves en redes sociales que renovó por tres años con el León del fútbol mexicano, equipo con el que ha ganado un título de Liga.

“Hola soy Ángel Mena y a ti que estás escuchando esta camiseta quiero decirte que he renovado con el Club León, seguiremos defendiéndola juntos muchos años más. Escucha siempre a la camiseta. Ser fiera es un orgullo”, informó el atacante en un audio difundido por la plataforma Spotify.

Mena fichó por el León en 2019 y además de conquistar el trofeo del Apertura 2020 fue el máximo anotador del Clausura 2019 con 14 goles.

El jugador, que terminaba contrato con el equipo del Bajío mexicano el 31 de diciembre, ha disputado con el León 97 partidos en los que convirtió 50 anotaciones y repartió 25 asistencias.

El sudamericano se encuentra en la concentración de su equipo que debutará el próximo sábado en el Apertura 2021 al visitar al Pachuca.

En el Apertura, el León estrenará entrenador, el argentino Ariel Holan, quien ganó la Copa Sudamericana 2017 al dirigir al Independiente de su país.

Holan pretende hacer del León un equipo agresivo, que piense en la portería rival y que los once futbolistas en la cancha defiendan y ataquen, para lo cual necesitará el aporte de Mena.

El León perdió el domingo pasado el trofeo de campeón de campeones ante Cruz Azul, el monarca vigente del balompié mexicano.

En el pasado Clausura 2021, el León finalizó en el sexto lugar de la clasificación y cayó en la fase de repesca ante el Toluca, tras lo cual sufrió la salida del mexicano Ignacio Ambriz, sustituido por Holan.

En el Apertura, Holan reforzó al León con el delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño y el extremo colombiano Omar Fernández.

León buscará obtener su noveno título de Liga para empatar al Cruz Azul como el cuarto equipo mexicano más ganador de la historia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE