El ecuatoriano Álex Suárez es el campeón máximo del Manta Pro Surf 2024



Compártelo con tus amigos:

Contenido Auspiciado .- El surfista de Montañita, Álex Suárez, se coronó campeón máximo de surf en la primera válida del circuito nacional, el Manta Pro Surf 2024.

El torneo Manta Pro Surf se llevó a cabo en la playa El Murciélago, por décima ocasión, convocando nuevamente a cientos de espectadores.

Suárez, que también es campeón latinoamericano, demostró su gran nivel al vencer a los principales favoritos, incluyendo a los surfistas locales Diego Muentes y Martín Suárez.

En otras categorías, Dave Mora (Atacames) se impuso en Bodyboard Sub-16, Jeremy Cedeño (Montañita) en Surf Sub-16, Ángelo Franco (San Mateo) en Longboard y Steven Loor (Manta) en Bodyboard.

Las imágenes de las olas fueron impresionantes, ya que alcalzaron hasta diez pies de altura (unos tres metros).

Si lugar a dudas, el evento fue un éxito rotundo, y demostró que Manta es la capital ecuatoriana del surf.

La próxima válida del circuito nacional se llevará a cabo en Montañita el 10 y 11 de febrero.

Los espectadores la pasaron muy bien con el Manta Pro Surf 2024, impulsado por la Alcaldía de Manta y que suma puntos en la Liga Pro de Surf.

Fueron dos días de adrenalina sobre las olas: 27 y 28 de enero.

Así, en la playa El Murciélago se abre la temporada de surf en Ecuador, con Álex Suárez como campeón máximo de surf en esta primera válida.

Destrezas en rollo, rollo invertido, ARS, 360 grados, backflip, el trompo y otros trucos de estos surcadores de olas fueron exhibidos en las dos modalidades y tres categorías de esta competencia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE