El colombiano Mamuang regresa con la salsa “Regalarte mi vida”



Compártelo con tus amigos:

Carlos Valencia cuyo nombre artístico es Mamuang, oriundo de la ciudad de Tumaco, Colombia, tiene un éxito musical en Ecuador llamado “Amor mío” en ritmo de salsa urbana.

El artista es bien creyente y lo expresa en sus canciones con su frase de pila: “En el tiempo de Dios todo es perfecto”.

“Quiero recalcar algo muy importante; en todas mis canciones siempre destaco a nuestro mayor mentor y el más importante en esta campaña promocional y de toda mi carrera, Dios, quien me ha permitido lograr cumplir mis propósitos”, dijo el artista.

Mamuang, bajo la producción Ejecutiva de CK Récords y El Mayimbe ahora presenta un nuevo tema llamado “Regalarte mi vida” y escogió Ecuador para realizar el video clip.

La presentadora Lissette Cedeño es la protagonista del videoclip ‘Regalarte mi vida’, del cantante colombiano Mamuang, también conocido como El Indomable. “Cuando me llamaron para formar parte del video y me explicaron el enfoque que se le daría me encantó la idea”, comenta Lissette.

En el tema también interviene Héctor Napolitano, conocido como “El Viejo Napo”, en la ejecución del instrumento musical el Tres Cubano. “Mi pana Pedrito Chinga, que es el productor musical de la canción, me invitó para que toque el Tres Cubano”, contó “El Viejo Napo”.

Reconoce que recién conoció a Mamuang y le gustó su trabajo. “Deseo que tenga éxito, que le vaya muy bien porque la canción está muy buena”, dijo el músico.

Por último el intérprete culmina puntualizando que “fue una producción colombo-ecuatoriana con altos estándar de filmación, esperamos sea del total agrado del público internacional”.

La promoción y difusión de este sencillo musical está a cargo del representante artístico ecuatoriano Eduardo Villaquirán.

En Instagram la cuenta del artista es @mamuang_official y también tiene su canal en Youtube.

                                                                                                     



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE