El Carmen: Hombre es asesinado en una fiesta



Compártelo con tus amigos:

Orley Uvaldo Pinargote Ponce, de 26 años de edad, fue asesinado en su vivienda, durante una fiesta familiar, informó la Policía.

Cuatro hombres armados irrumpieron en el lugar, asesinaron a Pinargote e hirieron a su madre, dijeron los agentes.

Ángela Ponce Reyes, madre de Orley Pinargote, se debatía el martes entre la vida y la muerte a causa de los disparos que recibió.

Todo ocurrió el lunes, aproximadamente a las 23h40, en la lotización Restrepo del cantón El Carmen, en el kilómetro 34 de la vía a Chone, en la salida hacia Santo Domingo de los Tsáchilas, según el informe policial.

Edison Molina Mayorga, jefe del distrito de Policía de El Carmen, corroboró que, mientras dentro de una casa que es de difícil acceso por las condiciones del camino, se desarrollaba una reunión entre familiares, llegaron cuatro hombres armados.

Se acercaba la medianoche y los desconocidos entraron a la vivienda. Allí comenzaron a dispararles a los asistentes a la reunión.

Orley Pinargote corrió hacia atrás de la casa y respondió con disparos al ataque.

Uno de los asesinos siguió a Pinargote y lo alcanzó en el patio. Allí, sin ninguna piedad, le descargó al menos diez balazos en diferentes partes del cuerpo.

Pinargote quedó muerto sobre el piso de tierra, junto a una pared de la vivienda.

Las balas también alcanzaron a Ángela Ponce, quien recibió un disparo en la espalda, del lado derecho y fue llevada de urgencia hasta el hospital básico El Carmen por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, que acudieron al sitio de la tragedia tras recibir la alerta.

La señora se encontraba grave, señalaron los policía



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE