Dos obreros murieron en la construcción de un puente



Compártelo con tus amigos:

Dos obreros murieron en la construcción de un puente en la parroquia rural Timbara, del cantón Zamora. Los hombres estaban laborando cuando ocurrió la tragedia.

Jeison Contento, de 18 años de edad, y Luis Montoya, de 48, murieron durante un accidente en su lugar de trabajo. Ellos estaban ejecutando sus tareas cuando de pronto una estructura colapsó sobre ellos.

Al escuchar el estruendo, varios de sus compañeros se acercaron y constaron que Contento y Montoya estaban debajo de la pesada estructura.

Aunque los demás obreros intentaron rescatarlos con vida, todo intento fue en vano. Los dos trabajadores murieron en la construcción que comenzó a inicios de diciembre.

Después de intensas labores, el personal sacó a las víctimas, pero sin signos vitales. Posteriormente, dieron aviso a la Policía y a los familiares.

La madre de Contento sostuvo que antes de salir a trabajar, le dio la bendición a su hijo como de costumbre. Ella esperaba verlo llegar como lo hacía a diario, pero ahora lo verá en un ataúd.

Al sitio también arribó la esposa de Montoya, ella indicó que su pareja tenía quince días trabajando en esta obra.

Ambas personas tenían la esperanza de trabajar en esta construcción para llevar el sustento diario por los nueve meses que duraría la obra.

Después de ser alertados, agentes policiales llegaron al lugar para trasladar al Centro Forense de Loja a los dos obreros que murieron en la construcción del puente.

Según medios locales, el siniestro ocurrió este miércoles, 27 de diciembre, en el puente Sevilla de Oro, en la comunidad de Romerillos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE