Dos menores heridos en asesinato a un hombre en San Pablo



Compártelo con tus amigos:

La víctima 48 de muertes violentas en Portoviejo se dio la noche de ayer en la calle 20 de Julio, parroquia San Pablo en Portoviejo. El hecho dejó dos menores heridos.

Extraoficialmente se conoció que la víctima mortal es Víctor García Rodríguez, quien fue sorprendido por varios hombres en motocicleta que realizaron varios disparos contra su humanidad.

El hombre se encontraba en los exteriores de una vivienda cuando llegaron los sicarios y empezaron a disparar.

Del ataque, resultaron heridos dos menores de edad que fueron llevados a una casa de salud.

Agentes de Dinased y Criminalística de la Dinased llegaron al lugar para realizar las investigaciones del atentado criminal.

Este hecho sucedió aproximadamente a las 21h15.

Menores heridos

Uno de los heridos es un niño de 10 años que estaba junto a la víctima y fue alcanzado por una bala cuando salió corriendo.

El otro herido es un niño de 12 años.

Los dos niños siguen hospitalizados. Uno recibió un disparo en la espalda y fue operado anoche y lo tienen en la UCI del hospital Verdi Cevallos.

El otro menor tiene un disparo en un brazo y no le encuentran la bala, pero está estable.

Esta tarde la familia va a realizar una misa en el hospital para pedir por la vida del niño que está en UCI.

Los allegados también piden a las autoridades y personas de buen corazón que se acerquen al hospital con ayuda, pues la familia de los niños es de escasos recursos.

Mientras que el cuerpo de “Don Víctor” como era conocido el hoy occiso fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para las debidas pericias de ley mientras la Policía investiga este nuevo hecho violento.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE