Don Naza llegó al Ministerio de Defensa con un arma y maletas llenas de dinero



Compártelo con tus amigos:

Miguel Ángel Nazareno, conocido como “Don Naza” visitó las inmediaciones del Ministerio de Defensa, un día antes de su audiencia preparatoria de juicio por capitación ilegal de dinero.

Dicha reunión con autoridades judiciales estaba programada para este 8 de abril, vía telemática.

El fundador de la plataforma “Big Money” estuvo en el lugar con maletas llenas de dinero en efectivo y un arma de fuego, en compañía de cinco personas más, entre ellas dos mujeres.

La presencia del hombre fue reportada por una llamada de alerta al ECU 911, sin embargo, al llegar a las instalaciones de esta Cartera de Estado, los uniformados no pudieron dar con él.

Fue el Ministerio de Defensa, a través de un comunicado, el que confirmó que Nazareno había estado en el sitio y que se encontraba con más personas, distribuidas en dos vehículos en actitud sospechosa.

“Mientras se desarrollaba la inspección de los vehículos y las personas, el ciudadano Miguel Ángel Nazareno evadió la seguridad utilizando la parte posterior del ministerio defensa”, especificó la cartera de estado en su cuenta de Twitter.

Según agentes policiales, todavía no se puede explicar por qué y para qué se iba a usar el dinero de las maletas.

Dato

Miguel Ángel Nazareno es un militar retirado que creó una plataforma llamada “Big Money”. El hombre, a través de esta, manejaba un negocio ilegal que tenía base en Quevedo, Los Ríos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE