Don Alfonso se vuelve tendencia tras opinar sobre la liberación de Jorge Glas



Compártelo con tus amigos:

Desde la noche de este lunes 11 de abril, Don Alfonso es tendencia a nivel nacional luego de haber emitido un comentario sobre la salida de la cárcel del exvicepresidente Jorge Glas, por un habeas corpus.

“El gobierno y la administración de justicia han perdido en esto mucho de su dignidad y la confianza del pueblo”, resaltó el presentador de noticias.

Con esta frase el periodista terminó su discurso y las redes sociales “estallaron”, colocándolo como la principal tendencia de ayer y dejándolo todavía entre las tendencias de hoy.

No obstante, hubo más palabras que hicieron que su opinión generara más impacto en los ciudadanos.

“La liberación de Jorge Glas, con sabor a maniobra, cuestionado desde el punto de vista jurídico y político, agrava las cosas no solo para el Gobierno, sino también para la institucionalidad, que se vuelve más difícil de recobrar, incluyendo a la administración de justicia”, comentó también Don Alfonso.

El comunicador expresó, inclusive, que “el aniversario nos sorprende en un estado de decepción conmoción, pues con lo que sucedió este fin de semana toda esperanza muere”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE