Dj Wuazat, orgullo ecuatoriano rompiendo las redes sociales a nivel mundial



Compártelo con tus amigos:

DJ Wuazat, conocido por sus fans como “El Wuazon”, soñó con ser un gran artista reconocido en Estados Unidos, su deseo se cumplió gracias a su dedicación y empeño, asegura.

Por su experiencia y sus mezclas explosivas, llega a los Estados Unidos haciendo colaboraciones con Sensato, Pitbull, J Álvarez, Arcángel, entre otros artistas reconocidos a nivel internacional.

Este artista ecuatoriano, oriundo de Guayaquil, además ha logrado el éxito en la radio con el programa “La hora del wuazon”, convirtiéndose en uno de los shows más escuchados en Facebook Live, transmitiendo todos los lunes a las 22h00 (hora de Ecuador), revolucionando las redes sociales. 

A medida que su programa se volvió todo un éxito, DJ Wuazat comienza a ganar seguidores latinos en Estados Unidos y todas partes de Latinoamérica, dándole paso a ser uno de los djs más reconocidos por los latinos en ese país.

Este éxito lo impulsa a realizar su Tour por todo Estados Unidos y ahora está trabajando en un Tour por todo Europa por la gran cantidad de seguidores que tiene en el viejo continente.

Su carisma y su talento se fusionan para brindar una experiencia única en sus presentaciones con más de 1 millón de seguidores en Facebook, también se encuentra trabajando un proyecto de producción donde contará con artistas de renombre y ritmos muy innovadores.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE