Disparan a un agente de tránsito de Manta, es el séptimo caso



Compártelo con tus amigos:

Andy Joel Vera, agente de tránsito de Manta, fue disparado este domingo 3 de diciembre en la avenida Malecón, en el redondel frente al Mall de Pacífico.

El agente de tránsito Vera estaba trabajando cuando fue atacado a balas por sujetos que se movilizaban supuestamente en moto.

El agente está herido, dijeron varios compañeros.

Los testigos indicaron que durante el ataque, que se hizo con fusil, también hubo un taxista herido.

Los dos hombres fueron trasladados de emergencia al hospital Rafael Rodríguez de Manta en ambulancias del Cuerpo de Bomberos.

El ataque se dio aproximadamente a las 16h00, según testigos.

Quienes estaban en los centros comerciales y hoteles de la zona se alarmaron al escuchar las detonaciones.

La avenida Malecón estuvo cerrada más de una hora, mientras se realizaban las investigaciones.

Este es el séptimo atentado contra agentes de tránsito de Manta. Esos hechos han dejado seis agentes fallecidos y un herido.

Las víctimas fueron Samuel Mendoza (La Pradera), Jimmy Torres (La Pradera), Luis Mieles (20 de Mayo), Andrés Moreira Cedeño (asesinado en Guayaquil), Brallan Moreira Barreiro (Flavio Reyes) y Diego Delgado (La Aurora).

El último caso ocurrió en La Aurora el 14 de septiembre del 2023.

Delgado falleció tres días después del ataque. La víctima recibió al menos cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado. Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE