Descubre a su suegra amamantando a su casi esposo minutos antes de la boda



Compártelo con tus amigos:

En TikTok se ha vuelto viral un podcast entre una preparadora de bodas en y una compañera de trabajo sobre la insólita razón por la que una mujer desistió de casarse minutos antes de la boda.

“Necesito contarte una historia. Yo no estuve en la boda, pero me han dicho en dos ocasiones que se trata de una maquilladora. La maquilladora la llamaremos Jenny. Ella estaba encargada de maquillar y peinar a la novia”, contó Georgie Mitchell, preparadora de bodas en Reino Unido.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/interrumpe-boda-de-su-yerno-porque-estaba-casandose-con-otra/

Mientras la peinaba, la mujer le pidió hacer una pausa para ir al baño. Lo que no sabía la novia es que en ese momento se iba a topar con una gran sorpresa que cambiaría su destino.

“¿Qué crees que vio?”, le preguntó Georgie a su amiga Beth, a lo que ella respondió que al futuro esposo siéndole infiel.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/a-la-tercera-va-la-vencida-asi-lo-dijo-la-exvedette-peruana-susy-diaz-quien-se-caso-con-su-perro-chiky-el-14-de-febrero-dia-de-san-valentin/

Sin embargo, lo que ocurrió fue realmente algo fuera de lo común.

Georgie contó que la novia encontró a su suegra amamantando en el baño a su pareja, hecho que la desencantó.

https://www.eldiario.ec/deportes/futbolista-se-perdio-su-propia-boda-y-mando-a-su-hermano-para-que-lo-reemplazara/

El video se inundó de comentarios. Algunos usuarios de la red social arremetieron contra el novio, pero tomándose con risa el suceso. “Llevo eso de ser el niño de mamá a otro nivel”, claramente mordió a su madre y “necesito más detalles” fueron algunas de las reacciones destacadas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE