Delincuentes roban una moto de un almacén



Compártelo con tus amigos:

Delincuentes armados llegaron a un local comercial y procedieron a robar una motocicleta. El vehículo se encontraba en exhibición. El hecho se habría registrado en el cantón Quevedo, Los Ríos.

La inseguridad en Ecuador cada vez sorprende más a los ciudadanos, pues los delincuentes aprovechan cualquier situación para ejecutar sus acciones.

Uno de los hechos más reciente que pone en manifiesto la vulnerabilidad de los propietarios de negocios fue el asalto registrado en un almacén de venta de motos.

Hasta el local llegaron tres sujetos, todos armados, ellos estaban decididos a llevarse una moto nueva y para ello llevaron gasolina en una botella.

En un videos, captados por cámaras de seguridad del establecimiento, se ve el accionar de los antisociales. Ellos ingresan al negocio y van directo a una de las motos.

Mientras uno de los ladrones toma el vehículo, uno de sus compinches le pone gasolina, la cual tenía dentro de una botella.

De acuerdo a los registros, un tercer pillo se encuentra amedrentando a personas que estaban en ese momento dentro del local.

Finalmente, los delincuentes logran llevarse la motocicleta. El delito se cometió en menos de cinco minutos, pues los sujetos actuaron con mucha rapidez, al parecer, ya tenían planeado cada paso del delito.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE