Delincuentes destrozan tienda por negarse a pagar “vacuna”



Compártelo con tus amigos:

Un video donde cuatro delincuentes llegan a un negocio y destrozan vitrinas se ha difundido en las últimas horas en Ecuador. Se asegura que son “vacunadores“.

El video se ha viralizado en redes sociales. Los extorsionadores o “vacunadores” llegan al local en dos motos, color negro con rojo, y amenazan a los presentes, quienes salen a precipitada carrera.

Luego quiebran una puerta de vidrio, destrozan una vitrina e ingresan a robar dentro del negocio, según se observa en el video.

Según varias publicaciones, los delincuentes destrozan el local por que el dueño no pagó la “vacuna” mensual que piden estos extorsionadores a los dueños de negocios.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. Ocurrió en un negocio ubicado en la cooperativa de vivienda Juan Montalvo, norte de Guayaquil.

Dos de los delincuentes se bajan de la moto y causan los daños. Los otros dos se quedan dando vueltas frente al local, con los motores de los vehículos encendidos.

Los delincuentes al salir del local, disparan varias veces y huyen en las dos motos.

En Guayaquil, los extorsionadores están cobrando “vacuna” en casi todos los negocios. Los dueños de locales piden intervenir a la Policía.

El video de este nuevo hecho se viralizó y se espera que los delincuentes sean capturados en las próximas horas.

El mes pasado, varios “vacunadores“, quemaron el camión de una funeraria.

El hecho ocurrió la madrugada del 1 de junio del 2023 en el centro de Samborondón, provincia del Guayas.

El tema de las “vacunas” se está aplicando en todo el país y la Policía pide denunciar.

Algunos de estos delincuentes usan menores de edad para cobrar las extorsiones.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE