Dayanara Peralta y Paola Jara terminan la grabación de un video musical



Compártelo con tus amigos:

Dayanara Peralta y Paola Jara culminaron la grabación del video musical de un tema colaborativo. Ambas artistas unieron sus voces para un sencillo que es muy esperado por los fanáticos de ambas cantantes.

La artista ecuatoriana demuestra que inició el año 2024 con pie derecho, pues sigue realizando colaboraciones y esta vez lo hace con la colombiana Paola Jara.

A inicios del 2024, Paola Jara compartió una imagen junto a Peralta. Con la foto, aunque no brindaba detalles, anunciaba que algo estaba preparando para su público.

A la publicación que hizo Jara en su cuenta de Instagram, Peralta respondió “y si nos adelantamos y la lanzamos ya ???”. Con esta expresión dejó más que claro lo que los seguidores de ambas esperaban, una colaboración entre la cantante de música popular colombiana y Dayanara Peralta.

La artista ecuatoriana ha incursionado en varios géneros musicales y actualmente su último tema lidera tendencias en redes sociales como TikTok.

Mediante esta red social se han popularizado varios temas de Peralta, quien busca llevar su música a varios países de Latinoamérica.

Peralta se ha destacado a nivel nacional en concursos de talento, reinados de belleza, pero la música la ha catapultado a nivel internacional.

Ella sigue dando sorpresas al hacer colaboraciones con artistas como Américo y Junno. Ahora, su última colaboración es con Paola Jara, pero aún se desconoce la fecha de estreno del nuevo tema. Ambas artistas piden a sus fanáticos estar pendientes de sus canales oficiales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE