Daniel Sumi murió en la parroquia el Esfuerzo cuando viajaba en su moto



Compártelo con tus amigos:

Daniel Sumi perdió la vida cuando se movilizaba en su moto, en la vía del recinto san Vicente de Paúl,  de la parroquia El Esfuerzo, de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Sus familiares lloran su repentina partida, de la cual aún desconocen detalles.

El hombre de 43 años murió la madrugada del sábado, aproximadamente a las 04h00, en un accidente de tránsito en la vía que conduce al recinto.

María Esparza Chávez, madre de la víctima, señaló que su hijo se movilizaba en su motocicleta cuando ocurrió la tragedia.

“Daniel iba solo en la moto, no sabemos lo que realmente pasó, si chocó o no con otro vehículo, o quizás perdió pista, pero al parecer el impacto fue de gran  magnitud que dejó sin vida a mi hijo en el lugar”, dijo la mujer entre lágrimas.

Acotó que no había testigos que puedan dar mayores detalles de lo qué ocurrió con su ser querido.

Se conoció que la Policía está realizando las investigaciones necesarias para esclarecer el accidente de tránsito.

Según María, horas antes del incidente su  hijo  estaba en casa de uno de sus hermanos compartiendo un almuerzo.

“Estaban alegres porque uno de mis hijos va a tener  a su segundo bebé”, dijo la madre del occiso.
Cuando Daniel salió de la casa de su pariente iba con dirección hacia su domicilio.

Daniel Sumi era técnico en electricidad

La víctima vivía junto a su madre en San Vicente de Paúl. Él era técnico en electricidad, arreglaba radios, televisores, aires acondicionados de vehículos, entre otros artículos.

Deja en orfandad a un hijo de 22 años. Daniel era soltero, cuando nació su primogénito  se  separó de su conviviente,  contó  su  familia.

María y su esposo se dedican a la venta de leche y otros lácteos en el mencionado recinto.

El velorio se realiza en la vivienda de Daniel, mientras que el sepelio se llevará a cabo en el cementerio general de la parroquia Luz de América.

“Daniel era una persona tranquila, muy trabajador, donde lo  llamaban  iba  para ganarse la vida, era muy carismático, lo recordaremos con esa alegría que siempre nos transmitía”, dijo su madre.

La familia de la víctima, quien tenía 43 años de edad, señaló que no saben lo que realmente pasó en el momento del incidente, si se impactó o no con otro vehículo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE