Custodios de un blindado se enfrentaron a bala con varios delincuentes durante asalto



Compártelo con tus amigos:

Custodios de un blindado de transporte de valores se enfrentaron a bala con un grupo de delincuentes en el norte de Guayaquil.

La balacera se registró cerca del mediodía de este miércoles 13 de marzo del 2024 en el sector de La Garzota, al norte de Guayaquil.

Los custodios llegaron en el vehículo blindado para retirar dinero de la agencia de Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Según las primeras versiones, los delincuentes llegaron hasta la agencia para asaltar un carro blindado que pretendía transportar dinero.

En ese momento los custodios del blindado repelieron el ataque y se formó un cruce de balas.

Policías que se encontraban cerca, y al escuchar los disparos, se desplazaron hasta el lugar. Se informó que uno de los delincuentes falleció. Junto a él quedó un revólver.

Debido a esto, CNEL informó que la agencia de La Garzota sería cerrada temporalmente “para garantizar la seguridad de los clientes.

Un empleado de la agencia de CNEL explicó que escucharon disparos en la calle y que la mayoría de empleados y usuarios se lanzaron al piso.

La Policía encontró al menos tres armas de fuego tiradas en el piso. Una de las balas impactó en la ventana de un inmueble.

Se informó que los delincuentes se movilizaban en un vehículo color rojo y que uno de ellos habría resultado herido.

El momento del cruce de balas quedó registrado por cámaras de seguridad del sector y no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Las autoridades no han informado aún si los delincuentes lograron hacerse del dinero que era transportado en el blindado.