“Cumbia chonera” se vuelve popular en TikTok para motivar a “Chito” Vera



Compártelo con tus amigos:

El tema “Cumbia chonera” empieza a sonar fuerte en redes sociales a cuatro días de la pelea del manabita Marlón “Chito” Vera.

La expectativa está creciendo en Ecuador por la lucha que tendrá el chonense Marlon Vera por el título mundial en la categoría de peso pluma en la UFC.

El estadounidense Sean Sean O’Malley es el actual campeón.

El enfrentamiento será este sábado 9 de marzo a partir de las 22h00 en el Kaseya Center de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Para motivar al manabita, de 31 años, se volvió viral en la redes sociales el popular tema “Cumbia chonera”.

Este tema fue idealizado por la orquesta  (en honor al cantón Chone donde nació Vera), de la orquesta ecuatoriana Don Medardo y sus Players.

En la descripción del video dice: “La entrada que necesita Chito Vera para el combate con O’Malley (con el fondo musical Cumbia chonera)”.

Un montaje (porque es en la entrada para el combate que venció al brasileño Pedro Munhoz) que resulta muy real y que coincide con los movimientos que hace Vera durante su ingreso al octágono.

Sobre la pelea del sábado será la segunda ocasión que Chito se enfrente a O’Malley.

El 15 de agosto de 2020, durante la pandemia del covid-19, el manabita se quedó con el triunfo por nocaut en el Apex en Las Vegas, Nevada



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE